ALMERIA

Datos del Pueblo

Los Escullos

Pueblo

Tipo de Entidad: Barriada Complejo Turistico: Los Escullos

Municipio

Nijar / Comarca: Níjar

Provincia

Almeria

Comunidad

Andalucia

Habt. / Ine 2004

incluida en Nijar

 

Ayuntamiento

Dirección

Plaza de la Glorieta, 1

Código postal

04100

Teléfono

950 36 00 12

Fax

950 36 03 01

Oficina Turismo

Contactar con telf. citado

Web Oficial

Los Escullos complejo turistico

Web de Interés

Nijar

E-mail municipio

alcaldia@nijar.es

Los Escullos es una barriada de Nijar, zona que tambien recibe el nombre de Playa del Arco. Destaca el castillo artillado de San Felipe del s. XVIII. Igualmente interesante son las dunas fosilizadas sobre las que se asienta este enclave costero, ideal para los amantes de la geología.

el Complejo Los Escullos ofrece un Camping de primerísima calidad en servicios: Diversas parcelas con sombra e individualizadas, electricidad... Aseos de lujo con agua caliente por energía solar, secadores de cabello, dosificadores, amplias duchas, aseos de minusválidos, lavaderos, fregaderos... Gran piscina exterior con el agua climatizada por energía solar con amplio solarium, tumbonas, parasoles...Y ahora un fantástico Jacuzzi-hidromasaje... Supermercado, Restaurante, Sala de TV y Biblioteca, Internet, Sala de animación, Pistas Deportivas, Heladería, recreativos... y muchos detalles más.
Pero Complejo Turístico Los Escullos-San José es también un magnifico Complejo de Bungalows de todos los modelos y calidades: Mobil-home, Bengalies, Gitotel...Con los mejores equipamientos y al alcance de todos los bolsillos. (ver link)

buscador google
Licencia de Creative Commons Licencia Gnu Sosua